Base ampliada de pandas en Chengdu, China, recibirá visitantes

CHENGDU, 16 dic (Xinhua) — La segunda fase de una base de pandas gigantes en la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China, abrirá el día de Año Nuevo de 2022 en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los osos, señalaron hoy jueves las autoridades locales.

La Base de Investigación de Cría de Pandas Gigantes de Chengdu se amplió de 69 hectáreas a 238 hectáreas, lo que condujo a pabellones más adecuados para los pandas y a una mejor experiencia de visita para los turistas, señaló el constructor del proyecto.

Los pabellones de los pandas pueden regular la temperatura y la humedad y cuentan con un diseño de terreno seco que es más adecuado para las actividades de los pandas gigantes, dijo He Xin, ingeniero de Architectural Design & Research Institute Co., Ltd. (Instituto de Investigación y Diseño Arquitectónico) de Chengdu.

He indicó que la segunda fase de la base de pandas también ofrecerá una experiencia más inmersiva a los turistas, como exhibiciones artísticas sobre pandas y películas de realidad virtual.

Comments are closed.