Sesión plenaria de PCCh aprueba una resolución histórica

BEIJING, 11 nov (Xinhua) — Una reunión de alto nivel del Partido Comunista de China (PCCh) ha adoptado una resolución histórica sobre los principales logros y la experiencia histórica de los 100 años de esfuerzos del PCCh, según un comunicado publicado hoy jueves.

La resolución fue revisada y adoptada en la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh celebrada en Beijing del 8 al 11 de noviembre, indica el comunicado del plenario.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, pronunció un importante discurso en la reunión.

La sesión escuchó y discutió un informe de trabajo realizado por Xi en nombre del Buró Político del Comité Central del PCCh. También explicó el borrador de la resolución a la sesión.

La sesión también revisó y aprobó una resolución sobre la convocatoria del XX Congreso Nacional del PCCh, que se llevará a cabo en la segunda mitad de 2022 en Beijing.

(211111) — BEIJING, 11 noviembre, 2021 (Xinhua) — Xi Jinping, Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji y Han Zheng asisten a la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China, en Beijing, capital de China. La sesión fue celebrada en Beijing del 8 al 11 de noviembre. (Xinhua/Li Tao) (da) (vf)

Comments are closed.