Exposición de Importaciones de China atrae a cerca de 3.000 expositores de 127 países y regiones

SHANGHAI, 28 oct (Xinhua) — Cerca de 3.000 empresas de 127 países y regiones asistirán a la IV Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo de forma presencial del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, dijo hoy el organizador.

Un total de 58 países y tres organizaciones internacionales también se unirán en línea al evento en el que 15 países harán su debut, dijo Sun Chenghai, subdirector del Buró de la CIIE.

A través de nuevas tecnologías como el modelado tridimensional y los motores virtuales, los visitantes podrán sumergirse en la sala de exhibición digital para aprender sobre los logros del desarrollo, las industrias competitivas, la cultura y el turismo de los países participantes, indicó Sun.

El número de países y expositores participantes superó a los de la tercera CIIE el año pasado, dijo Sun, quien añadió que la zona de exposición presencial ha sido ampliada a más de 360.000 metros cuadrados.

Se espera que varias empresas destacadas del mundo en diversos sectores como alimentos, automóviles, ingeniería eléctrica, equipo médico y cosméticos muestren sus productos y tecnologías en la exposición. Además, 90 compañías de 33 países menos desarrollados también asistirán al evento, dijo Sun.

Comments are closed.