Beijing inicia inoculación contra COVID-19 en niños de entre 3 y 11 años

BEIJING, 28 oct (Xinhua) — Beijing comenzó a implementar hoy jueves la vacunación contra la COVID-19 en niños de entre 3 y 11 años de edad en la capital china.

Los menores que se han contagiados con la COVID-19 pueden recibir la dosis de inoculación seis meses después de la infección.

Hasta ayer miércoles, más de 20,47 millones de personas en Beijing habían completado su vacunación contra el nuevo coronavirus. Un total de 42,5 millones de dosis de vacunas habían sido administradas en la ciudad.

Como parte del más reciente brote, Beijing ha reportado hasta el momento un total de 25 casos confirmados de transmisión local de la COVID-19 y dos portadores asintomáticos de contagio local.

(211024) — HOHHOT, 24 octubre, 2021 (Xinhua) — Un trabajador médico recolecta una muestra de hisopado de un niño en un sitio temporal de pruebas de ácido nucleico, en Hohhot, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, el 24 de octubre de 2021. Para frenar la propagación de la COVID-19, la ciudad de Hohhot ha puesto en marcha pruebas de ácido nucleico para los residentes de regiones clave y a todas las personas que entren y salgan de Hohhot en avión, tren, autobús, taxi, automóviles privados y otros medios de transporte. (Xinhua/Peng Yuan) (oa) (ra) (da)

Comments are closed.