Complejo turístico Legoland Sichuan se prevé que abra en 2023

CHENGDU, 22 oct (Xinhua) — El complejo turístico Legoland ubicado en la provincia suroccidental china de Sichuan se espera que abra sus puertas en 2023, de acuerdo con un plan maestro publicado el jueves.

Con una superficie de alrededor de 57 hectáreas, el complejo turístico Legoland Sichuan se encuentra ubicado en la Nueva Zona de Tianfu, en la ciudad de Meishan, a unos 60 km al sur de Chengdu, la capital provincial.

Con una inversión de alrededor de 5.500 millones de yuanes (unos 860 millones de dólares), el complejo es operado de forma independiente por Merlin Entertainments, con sede en Gran Bretaña. Su construcción comenzó en junio de 2020.

Jordy Yang, gerente general del suroeste de China de Merlin Entertainments, anunció que el complejo incluirá un parque temático Legoland, un parque acuático Legoland y dos hoteles temáticos Legoland con 500 habitaciones.

También integrará elementos culturales locales, como la creación de un área con temática de panda.

Aprovechando la ubicación estratégica y el rápido desarrollo del área, se espera que el parque reciba visitantes de Sichuan, el municipio de Chongqing y las provincias de Shaanxi, Yunnan, Guizhou y otras partes del oeste de China, señaló la compañía.

Imagen ilustrativa de Legoland Shenzhen.

Comments are closed.