Hainan acogerá a más de 700.000 pasajeros aéreos durante vacaciones del Día Nacional

HAIKOU, 1 oct (Xinhua) — Se espera que más de 700.000 pasajeros viajen a través de los dos aeropuertos principales de la provincia insular de Hainan, en el sur de China, durante los siete días de vacaciones del Día Nacional, que comenzaron hoy viernes, según fuentes de los terminales.

El Aeropuerto Internacional Meilan de Haikou espera gestionar unos 3.100 vuelos, y el flujo alcanzará los 380.000 pasajeros, con un promedio diario de 54.000.

Asimismo, se estima que el Aeropuerto Internacional Phoenix de Sanya operará 2.416 vuelos y unos 322.000 pasajeros, con un promedio diario de 46.000.

En un intento por impulsar la recuperación del mercado de aviación local, el aeropuerto de Sanya cooperó con diversas aerolíneas para ofrecer boletos con descuento.

Con el fin de crear un ambiente seguro para los viajeros durante la temporada alta de desplazamientos, los terminales reforzarán las medidas de prevención y control epidémicos, incluyendo controles de temperatura corporal y desinfección de áreas públicas.

Comments are closed.