Foro de medicina tradicional y turismo de salud China-ASEAN se celebrará en sur de China

NANNING, 24 sep (Xinhua) — El Foro Internacional sobre Medicina Tradicional y Turismo de Salud de China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) 2021 se celebrará en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, del 12 al 14 de octubre, anunciaron las autoridades regionales.

El foro de alto nivel, que se realizará en el distrito autónomo de la etnia yao de Bama, se organizará tanto en línea como de forma presencial al margen de la XVIII Exposición China-ASEAN.

El foro tiene el objetivo de facilitar los intercambios sobre los desarrollos en la medicina tradicional y la industria del turismo de salud en medio de la pandemia y la integración de la medicina tradicional y la industria del turismo.

También abarcará el desarrollo sostenible del turismo de salud y la cooperación internacional pertinente entre China y los países de la ASEAN.

Realizado cada dos años, el Foro Internacional sobre Medicina Tradicional y Turismo de Salud China-ASEAN, se ha convertido en una plataforma importante para promover los intercambios y la cooperación entre China y los países de la ASEAN.

Comments are closed.