Taquilla china alcanza 76,82 millones de dólares durante vacaciones de Festival de Medio Otoño

BEIJING, 22 sep (Xinhua) — Los ingresos de taquilla de China de los tres días del Festival del Medio Otoño, que terminaron el martes, alcanzaron los 497 millones de yuanes (unos 76,82 millones de dólares), según mostraron hoy miércoles los datos de Beacon, un rastreador de taquilla.

Fue más de 800 millones de yuanes en contra registrados durante el mismo festival en 2019, previo a la epidemia de COVID-19.

La película sobre desastres “Cloudy Mountain” encabeza este año la venta de boletos durante el Festival del Medio Otoño, con 214 millones de yuanes, lo que representa más del 40 por ciento del total.

El drama familiar “All About My Mother”, que debutó el 19 de septiembre, ocupa el segundo lugar con casi 73 millones de yuanes, seguido por la película de acción estadounidense “Free Guy”, que obtuvo 53 millones de yuanes en la taquilla de las vacaciones.

La película de acción de Hong Kong “Raging Fire” generó 45,56 millones de yuanes, una cantidad similar a la alcanzada por “To Be With You”, una película romántica que se estrenó el domingo.

La recaudación durante las vacaciones ayudó a que la taquilla total de China superara los 34.000 millones de yuanes en lo que va de año, según Beacon.

Comments are closed.