Inaugurada V Exposición China-Estados Árabes en noroeste de China

YINCHUAN, 19 ago (Xinhua) — La V Exposición China-Estados Árabes se inauguró hoy jueves en Yinchuan, capital de la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China.

El evento de cuatro días de duración contará con ferias y foros sobre economía digital, energía limpia, recursos hídricos, agricultura moderna, alimentos ecológicos, comercio electrónico transfronterizo y cooperación turística.

La exposición de este año se llevará a cabo tanto en línea como de forma presencial por primera vez en la historia, debido a la prevención y control de la COVID-19, siendo el evento en línea el enfoque principal.

Más de 1.000 empresas nacionales y extranjeras se han registrado como expositores para eventos virtuales y fuera de línea.

Patrocinada por el Ministerio de Comercio, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y el gobierno regional de Ningxia, la exposición ha atraído a más de 5.000 empresas de alrededor de 110 países desde su inauguración en 2013, con 936 proyectos cooperativos firmados durante el certamen.

Comments are closed.