Parte continental de China reporta 62 nuevos casos de transmisión local de COVID-19

BEIJING, 5 ago (Xinhua) — La parte continental de China registró el miércoles 62 nuevos casos de transmisión local de COVID-19, según el reporte diario publicado hoy jueves por la Comisión Nacional de Salud.

De los casos de transmisión local, 40 fueron reportados en Jiangsu y nueve en Hunan, mientras que Beijing, Shandong, Henan y Yunnan reportaron tres casos cada una, y Hubei registró un caso, de acuerdo con la comisión.

El miércoles también fueron reportados en la parte continental 23 nuevos casos importados de COVID-19, de los cuales nueve fueron informados en Shanghai, ocho en Yunnan, tres en Fujian, dos en Guangdong y uno en Shandong.

El mismo día fueron notificados en Shanghai dos nuevos casos sospechosos que llegaron desde fuera de la parte continental.

No se reportó el miércoles ningún deceso a causa de la COVID-19 en la parte continental de China, agregó la comisión.

Hasta fines del miércoles, había sido reportado un total de 7.552 casos importados de COVID-19 en la parte continental. Entre ellos, 6.847 habían sido dados de alta de diferentes hospitales después de lograr la recuperación y 705 permanecían hospitalizados. No se han reportado muertes entre los casos importados.

Comments are closed.