Ciudad china de Zhengzhou intensifica medidas de prevención y control contra COVID-19

ZHENGZHOU, 3 ago (Xinhua) — La ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan, ha ajustado las medidas de prevención y control epidémico tras la reaparición de las infecciones de COVID-19.

Zhengzhou designó un área de alto riesgo y seis de riesgo medio de COVID-19 desde el martes.

Hasta las 18:00 horas del lunes, la ciudad había reportado 13 casos confirmados de transmisión local y 50 portadores asintomáticos.

Zhengzhou inició el domingo una ronda de pruebas de ácido nucleico en toda la ciudad, y también hasta las 18:00 del lunes más de 9,8 millones de personas se habían sometido al muestreo.

(210801) — ZHENGZHOU, 1 agosto, 2021 (Xinhua) — Imagen del 31 de julio de 2021 de un trabajador médico tomando una muestra de hisopado a un residente para una prueba de ácido nucleico de la COVID-19, en una comunidad en el distrito de Erqi de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en el centro de China. La provincia central china de Henan registró el sábado 12 nuevos casos confirmados de transmisión local y 20 casos asintomáticos de la COVID-19, informó el domingo la comisión provincial de salud. Los nuevos casos fueron reportados en su totalidad en la ciudad de Zhengzhou, la capital provincial. (Xinhua/Hao Yuan) (rtg) (ra) (dp)

Comments are closed.