China subraya medidas contra epidemia en actividades culturales y turísticas

BEIJING, 3 ago (Xinhua) — Las autoridades de cultura y turismo de China recibieron la petición de reforzar las medidas de contención de la COVID-19 para evitar que la epidemia se propague a través de esas actividades.

Las atracciones turísticas a partir de la Clase 1A deben seguir estrictamente los requerimientos sobre las limitaciones del número de visitantes, reservaciones y escalonar el tiempo de visitas, dice una circular emitida hoy martes por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Las agencias de viajes en línea y en forma presencial deben llevar el registro de la información epidemiológica de los destinos y no enviar grupos ni recibir grupos de áreas con riesgos medios y altos de COVID-19, señala la circular.

También solicita a hoteles, teatros, museos y bibliotecas públicas reforzar las medidas de contención y reducir el número de personas en interiores.

Se debe utilizar internet, la televisión y pantallas de transmisión para elevar la conciencia del público sobre la contención de la epidemia y para recordar a los visites que deben seguir las normas pertinentes.

Comments are closed.