Aeropuerto de Nanjing suspende vuelos nacionales e internacionales

NANJING, 30 jul (Xinhua) — El Aeropuerto Internacional Lukou de Nanjing, donde se produjo un rebrote de COVID-19 en los últimos días, ha suspendido los vuelos tanto nacionales como internacionales, anunciaron hoy viernes las autoridades locales.

Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu, reportó 13 nuevos casos de transmisión local de COVID-19 el jueves, un día después de que se lanzara la tercera ronda de pruebas de ácido nucleico en toda la ciudad, informó la oficina municipal de prevención y control de COVID-19.

Nanjing tiene una población de más de 9,3 millones de personas. Hasta fines del jueves la ciudad había reportado 184 casos confirmados y una infección asintomática de COVID-19 desde el resurgimiento de infecciones grupales el 20 de julio.

Las nueve estaciones de pasajeros de larga distancia y los servicios de autobuses de alquiler en Nanjing fueron suspendidos el martes. Además, 19 líneas de autobuses que atraviesan las ciudades fueron restringidas para operar solo dentro de la ciudad.

(210729) — NANJING, 29 julio, 2021 (Xinhua) — Vista aérea del 29 de julio de 2021 de trabajadores de una empresa esperando en la fila para la prueba de ácido nucleico en un centro de pruebas, en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, en el este de China. Nanjing, la capital de la provincia oriental china de Jiangsu, inició el miércoles la tercera ronda de pruebas de ácido nucleico para todos sus más de 9,3 millones de habitantes, según el informe diario hecho público el jueves por la oficina municipal de prevención y control de COVID-19. La campaña cubre a todos los ciudadanos locales, e incluye a quienes están de visita por un período corto de tiempo. (Xinhua/Ji Chunpeng) (jg) (da) (dp)

Comments are closed.