Publican en múltiples idiomas discurso de Xi en ceremonia de centenario de PCCh

BEIJING, 20 jul (Xinhua) — Un discurso pronunciado por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), en una gran ceremonia para celebrar el centenario del PCCh ha sido publicado en seis idiomas por la Editorial Central de Recopilación y Traducción.

Xi, también presidente de China y presidente de la Comisión Militar Central, pronunció el discurso en Beijing el 1 de julio.

Las seis versiones, en ruso, francés, español, árabe, japonés y alemán, fueron traducidas por el Instituto de Historia y Literatura del Partido del Comité Central del PCCh.

En su discurso, Xi revisó el éxito del Partido en los últimos 100 años. Declaró que China ha logrado cumplir el objetivo de lucha fijado para el primer centenario de construir integralmente una sociedad modestamente acomodada y está avanzando hacia el objetivo del segundo centenario de culminar la construcción integral de un poderoso país socialista moderno.

La publicación ayudará a los lectores a conocer mejor la expedición y los logros del PCCh uniendo y dirigiendo al pueblo chino en la incansable lucha, el gran espíritu fundacional del Partido, la nueva vía de modernización de modelo chino y las nuevas modalidades para la civilización humana en el que el Partido ha sido pionero, así como los valores comunes de paz, desarrollo, equidad, justicia, democracia y libertad abrigados por toda la humanidad que el Partido despliega.

Comments are closed.