Órgano consultivo político es instado a desempeñar mejor su papel

BEIJING, 28 jun (Xinhua) — Los miembros de las organizaciones de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) fueron instados a aunar sus fuerzas para que la CCPPCh pueda desempeñar mejor su papel de órgano consultivo político en la nueva era.

Wang Yang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, también instó a los miembros de la CCPPCh a fortalecer sus ideales y convicciones mediante el aprendizaje de la historia del PCCh.

Wang hizo estas declaraciones hoy lunes al visitar una exposición sobre el VIII Congreso Nacional del PCCh, celebrado en el auditorio del Comité Nacional de la CCPPCh en septiembre de 1956.

La CCPPCh seguirá reuniendo fuerzas y construyendo la solidaridad en todos los sectores de la sociedad con el fin de hacer contribuciones para el logro de las misiones del PCCh en la nueva era.

La exposición, inaugurada en vísperas del centenario de la fundación del PCCh, muestra más de 120 fotografías, cerca de 100 documentos y alrededor de 50 objetos del VIII Congreso Nacional del PCCh.

Comments are closed.