Ciudad china de Guangzhou queda libre de zonas de riesgo medio para COVID-19

GUANGZHOU, 26 jun (Xinhua) — La ciudad de Guangzhou, en el sur de China, ha quedado libre de áreas de riesgo medio para COVID-19, después de que las últimas zonas de riesgo medio fueran rebajadas a riesgo bajo, informaron hoy sábado las autoridades de salud locales.

Luego de que fueran reportados nuevos casos de COVID-19 el mes pasado, Guangzhou ha notificado 146 casos confirmados de transmisión local, además de siete casos asintomáticos.

La ciudad no ha reportado ningún nuevo caso confirmado de transmisión local por siete días consecutivos a partir del 19 de junio.

(210608) — GUANGZHOU, 8 junio, 2021 (Xinhua) — Un trabajador médico recolecta una muestra de hisopado de un residente para una prueba de ácido nucleico de la COVID-19, en el distrito de Liwan de Guangzhou, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 8 de junio de 2021. El martes comenzó una nueva ronda de pruebas masivas en las zonas de alto riesgo de las calles Baihedong y Zhongnan en Guangzhou. (Xinhua/Deng Hua) (jg) (ra) (vf)

Comments are closed.