Diplomáticos visitan Museo del PCCh junto a ministro chino de Relaciones Exteriores

BEIJING, 24 jun (Xinhua) — Más de 100 diplomáticos extranjeros visitaron hoy jueves una exposición sobre la historia del Partido Comunista de China (PCCh) en el Museo del PCCh a invitación del consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.

En su discurso de bienvenida antes de la visita, Wang señaló que la exposición recoge el extraordinario viaje del PCCh durante los últimos 100 años, al tiempo que muestra la lógica histórica, teórica y social del desarrollo de China a lo largo de un siglo.

El PCCh es un partido político que lucha por la causa del progreso humano, apuntó Wang. En ese sentido, añadió que China trabajará de manera consistente con todos los países del mundo para promover la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad en un nuevo punto de partida histórico.

Los diplomáticos felicitaron al PCCh por su centenario y expresaron su voluntad de fortalecer los intercambios y la cooperación con el Partido, así como de profundizar aún más las relaciones con China.

Comments are closed.