Ciudad china de Guangdong informa 6 nuevos casos de transmisión local de COVID-19

GUANGZHOU, 19 jun (Xinhua) — La provincia china de Guangdong reportó el viernes seis nuevos casos confirmados de trasmisión local de COVID-19, informó hoy sábado la comisión provincial de salud.

Dos casos confirmados fueron reportados en Guangzhou, capital provincial, dos en Shenzhen y otros dos en las ciudades de Foshan y Dongguan, respectivamente.

Guangdong también informó el viernes ocho casos confirmados importados y 18 portadores asintomáticos importados de la enfermedad.

Hasta el viernes, la provincia había reportado un total de 2.680 casos confirmados de COVID-19, incluidos 1.117 casos importados. Actualmente, 222 pacientes están siendo tratados en hospitales, de acuerdo con la comisión.

(210608) — GUANGZHOU, 8 junio, 2021 (Xinhua) — Un trabajador médico recolecta una muestra de hisopado de un residente para una prueba de ácido nucleico de la COVID-19, en el distrito de Liwan de Guangzhou, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 8 de junio de 2021. El martes comenzó una nueva ronda de pruebas masivas en las zonas de alto riesgo de las calles Baihedong y Zhongnan en Guangzhou. (Xinhua/Deng Hua) (jg) (ra) (vf)

Comments are closed.