Parques de Beijing reciben 3,12 millones de visitas en vacaciones del Festival del Bote del Dragón

BEIJING, 15 jun (Xinhua) — Los parques en Beijing, la capital china, recibieron 3,12 millones de visitas durante los tres días de vacaciones del Festival del Bote del Dragón, un 61 por ciento más que un año atrás, informó hoy martes el Buró Municipal de Silvicultura y Forestación de Beijing.

Del total, los 11 parques municipales de la ciudad recibieron 798.000 visitas durante la celebración, según el Centro de Administración Municipal de Parques de Beijing.

El Palacio de Verano, el Parque Tiantan (Templo del Cielo) y el Zoológico de Beijing fueron los destinos más populares, recibiendo 159.600; 123.400 y 94.200 visitantes, respectivamente, entre el sábado y el lunes.

En medio de las medidas regulares de control epidémico, se requirió la reserva de boletos en línea y se establecieron límites en el número de visitantes para evitar las aglomeraciones.

En vista de que este año marca el centenario de la fundación del Partido Comunista de China, los turistas están acudiendo en masa a los antiguos sitios revolucionarios y bases para la educación patriótica con el fin de aprender sobre la historia del Partido, de acuerdo con el centro.

Comments are closed.