Mercado de futuros de China reporta robusto aumento de rendimientos

BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El mercado de futuros de China continuó su expansión en abril de este año, con un crecimiento neto de doble dígito en sus rendimientos e ingresos de operación, muestran datos de la industria.

Los rendimientos netos de 149 compañías de futuros del país totalizaron 974 millones de yuanes (alrededor de 152 millones de dólares) en abril, elevándose 28,69 por ciento interanual, de acuerdo con la Asociación de Futuros de China.

Los ingresos de operación de esas compañías aumentaron 27,38 por ciento en abril comparado con un año antes a 3.520 millones de yuanes, indicó la asociación.

El volumen de comercio de futuros en abril ascendió a 48,03 billones de yuanes, con un aumento interanual de 62,62 por ciento, mientras el volumen de comercio de futuros fue de 624 millones de unidades, representando un incremento de 18,79 por ciento.

En los primeros cuatro meses del año, las compañías de futuros de China ganaron un total de 3.140 millones de yuanes en rendimientos netos, lo que representa un aumento de 81,86 por ciento interanual.

Comments are closed.