Vicepremier chino subraya impulso de desarrollo integrado de Delta de Río Yangtse

BEIJING, 1 jun (Xinhua) — El viceprimer ministro chino Han Zheng subrayó hoy martes los sólidos esfuerzos para impulsar el desarrollo integrado del Delta del Río Yangtse.

Han, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo las declaraciones al presidir una reunión sobre el desarrollo integrado de la región, que abarca a Shanghai y las provincias de Jiangsu, Zhejiang y Anhui.

Tras destacar los logros notables en el desarrollo integrado regional, Han dijo que como una de las regiones más dinámicas económicamente, abiertas e innovadoras en China, el delta es capaz de encabezar la expedición del país hacia la modernización socialista.

Han subrayó el trabajo continuo para facilitar la conectividad de la infraestructura, promover la apertura coordinada en la región a un nivel superior y fortalecer la capacidad de innovación de las empresas.

También pidió esfuerzos conjuntos para fortalecer la protección y la gestión ecológicas con el fin de impulsar el desarrollo verde de la región, mantener estable el mercado inmobiliario y mejorar el mecanismo de coordinación sobre el tratamiento ambiental del lago Taihu.

Comments are closed.