Icónica marca china de sedán Hongqi registra sólidas ventas entre enero y mayo

CHANGCHUN, 1 jun (Xinhua) — Hongqi, una marca china subordinada al conocido fabricante de automóviles FAW Group, registró un aumento de ventas en los primeros cinco meses de 2021.

Un total de 118.000 vehículos de la marca Hongqi fueron vendidos entre enero y mayo, para un alza interanual del 116 por ciento, informó el grupo.
FAW planea duplicar sus ventas de vehículos Hongqi en 2020 hasta alcanzar las 400.000 unidades este año. La marca ha lanzado varios modelos de alta gama, así como vehículos de nueva energía.

Hongqi, que significa “bandera roja”, es una marca de sedán icónica de China. Establecida en 1958, sus vehículos se han utilizado en desfiles para celebraciones nacionales.

FAW Group, establecido en 1953 en Changchun, capital de la provincia nororiental de Jilin, es considerado como la cuna de la industria automovilística de China.

Imagen tomada de internet únicamente con fines informativos.

Comments are closed.