Empresas chinas de petróleo y gas natural establecen alianza de control de emisiones de metano

BEIJING, 30 may (Xinhua) — Las empresas chinas de petróleo y gas natural han establecido una alianza sobre el control de las emisiones de metano, en medio de los esfuerzos de China para cumplir con la meta de la neutralidad de carbono para 2060.

   La alianza fue iniciada conjuntamente por PetroChina, Sinopec y China National Offshore Oil Corporation, junto con National Pipeline Network, Beijing Gas, China Resources Gas y ENN Energy como sus miembros fundadores.

   La alianza se centrará en la promoción de tecnologías e intercambio de experiencias en el campo del control de las emisiones de metano entre los miembros de la alianza y otras compañías de dentro y fuera del país, el reforzamiento de la investigación y la adopción de estándares de control de las emisiones de metano, y el fomento de la estandarización y transparencia de los datos de las emisiones de la industria.

   Los miembros de la alianza también tomarán medidas para incorporar el control de las emisiones de metano en sus planes de reducción de emisiones de carbono y mejorarán el nivel de control de las emisiones de metano.

Comments are closed.