Concluye exposición de macrodatos en provincia china de Guizhou

GUIYANG, 28 may (Xinhua) — Una exposición internacional sobre macrodatos concluyó hoy viernes en la provincia de Guizhou, suroeste de China, con contratos firmados por más de 50.000 millones de yuanes (7.600 millones de dólares).

La edición 2021 de la Exposición Internacional de la Industria de Macrodatos de China, celebrada en la capital provincial Guiyang, contó con la asistencia presencial de 225 empresas nacionales y extranjeras, mientras 324 compañías participaron en línea.

Según el comité ejecutivo, durante la exposición se firmaron 144 proyectos.
Como parte de la exposición se llevaron a cabo 98 eventos, incluyendo foros y diálogos de alto nivel sobre temas que fueron desde la seguridad de los datos y los servicios digitales hasta la digitalización de industrias.

Asimismo, se exhibieron más de 800 productos, tecnologías y soluciones de alta tecnología.

Con el tema de “Adoptar la inteligencia digital, ofrecer nuevos desarrollos”, la exposición de este año atrajo casi 100.000 visitantes.

(210526) — GUIYANG, 26 mayo, 2021 (Xinhua) — Visitantes conocen sobre un sistema de gobernanza de ciudad inteligente durante la Exposición Internacional de la Industria de Macrodatos de China 2021, en Guiyang, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 26 de mayo de 2021. La exposición se inauguró el miércoles, mostrando innovaciones y logros científicos y tecnológicos de vanguardia en el área. (Xinhua/Tao Liang) (ah) (da) (vf)

Comments are closed.