Se inaugura IV Exposición Internacional de Té en provincia china de Zhejiang

HANGZHOU, 21 may (Xinhua) — La Cuarta Exposición Internacional de Té de China se inauguró hoy viernes en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang.

Bajo el tema de “El té y el mundo comparten el desarrollo”, la exposición que se inauguró hoy viernes en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou, coincidió con la celebración del Día Internacional del Té.

Con una superficie de 70.000 metros cuadrados, el evento instaló 3.423 puestos de exhibición y atrajo a más de 1.500 expositores, así como más de 3.600 compradores profesionales nacionales y extranjeros.

El viernes, los embajadores de 20 países en China, incluidos Kenia, Marruecos, Holanda, Rusia, Chile, Vietnam y Sri Lanka, así como el coordinador residente de las Naciones Unidas en China, también asistieron al evento.

Durante la exposición de cinco días de duración, se llevará a cabo una serie de actividades, incluyendo un foro cumbre del té, una conferencia de turismo y más de 70 eventos de promoción del mismo .

China es el mayor productor de té y el más grande mercado de este producto en el mundo.

(210320) — HANGZHOU, 20 marzo, 2021 (Xinhua) — Un trabajador muestra hojas de té frescas recién recolectadas de una granja de té, en la aldea de Zhuyuan, en la ciudad de Hangzhou de la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 20 de marzo de 2021. (Xinhua/Huang Zongzhi) (jg) (ra). (Xinhua/Huang Zongzhi) (jg) (ra) (dp)

Comments are closed.