China ofrecerá asistencia humanitaria de emergencia a Palestina

BEIJING, 21 may (Xinhua) — China proporcionará asistencia humanitaria de emergencia al Gobierno palestino lo antes posible, anunció hoy viernes un portavoz de la Agencia de Cooperación y Desarrollo Internacional de China (CIDCA, siglas en inglés).

El vocero de la CIDCA Tian Lin señaló que con el fin de ayudar al Gobierno y el pueblo palestino a hacer frente a la crisis humanitaria de emergencia y demostrar el espíritu humanitario internacional, el Gobierno chino ha activado un mecanismo de respuesta de asistencia humanitaria.

El Gobierno chino proporcionará asistencia humanitaria de emergencia al Gobierno palestino de acuerdo con las necesidades urgentes de Palestina a la mayor brevedad, y ayudará al país a llevar a cabo el tratamiento de los heridos y el reasentamiento de los desplazados, agregó Tian.

(210519) — GAZA, 19 mayo, 2021 (Xinhua) — Un palestino inspecciona un edificio destruido tras un ataque aéreo israelí, en la ciudad de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, el 19 de mayo de 2021. (Xinhua/Yasser Qudih) (jg) (da) (vf)

Comments are closed.