China realiza evento nacional de lectura entre padres e hijos

BEIJING, 18 abr (Xinhua) — Un evento nacional de lectura entre padres e hijos se llevó a cabo hoy domingo antes del 26 ° Día Mundial del Libro, que se conmemora el 23 de abril.

   Con el objetivo de transmitir el legado revolucionario a las generaciones futuras, el evento de este año incluyó una serie de actividades como la entrega de libros de historia revolucionaria a representantes de familias y un recorrido por el Museo de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa en Beijing, en el que participaron los niños y sus padres.

   Durante el evento, se recomendaron más de 100 tipos de libros a las familias participantes, los cuales presentan la historia revolucionaria del Partido Comunista de China (PCCh). En el evento se leyeron algunos libros.

   El evento también se celebró en conjunto con ciudades y lugares reconocidos por su rica herencia revolucionaria, incluida Shanghai, donde se celebró el primer Congreso Nacional del PCCh en 1921, y las montañas Jinggang, conocidas como la “cuna de la revolución china”, en la provincia de Jiangxi, en el este de China.

Comments are closed.