Auto Shanghai 2021 se celebrará con normalidad en Shanghai

SHANGHAI, 17 abr (Xinhua) — La XIX Exposición Internacional de la Industria del Automóvil (Auto Shanghai 2021), programada del 19 al 28 de abril, será la primera de las grandes ferias automotrices a nivel global que se celebre con normalidad este año, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

   Según el organizador del evento, 1.000 empresas de todo el mundo se han registrado para participar en la feria automotriz, que cuenta con un área de exposición total de 360.000 metros cuadrados y 12 salas de exposición en interiores.

   De acuerdo con la agenda, el 19 y 20 de abril serán días de medios de comunicación, mientras que del 21 al 23 de abril estará reservado para los profesionales del sector. Los días públicos del evento se extenderán del 24 al 28 de abril.

   “Auto Shanghai construye un puente de dos vías para que las empresas con fondos extranjeros ingresen a China y las empresas chinas vayan al extranjero”, manifestó Zhou Minhao, presidente del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghai.

   Zhou apuntó que China se ha mantenido como el mayor mercado automotriz del mundo por varios años.

   El enorme potencial del sector en el país no solo motiva a las compañías extranjeras a aumentar continuamente su inversión, sino que también brinda condiciones favorables para que las marcas chinas promocionen sus nuevos modelos en el escenario global, añadió.

   Con el fin de prevenir y controlar eficazmente la epidemia de COVID-19, las entradas para la feria de este año son electrónicas y los visitantes deben registrarse con una identificación válida y mostrar un código QR de salud, que puede indicar los resultados individuales de las pruebas del nuevo coronavirus y los registros de vacunación, así como datos sobre viajes a regiones de riesgo medio o alto.

Comments are closed.