Xi envía mensaje de felicitación a rey jordano por centenario de fundación de Jordania

BEIJING, 11 abr (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, envió el domingo un mensaje de felicitación al rey jordano, Abdullah II, por el centenario de la fundación de Jordania, deseando prosperidad al reino y felicidad y salud a su pueblo.

   Xi señaló que en los últimos años, las relaciones entre China y Jordania se han desarrollado sin contratiempos, con una creciente confianza política mutua entre los dos países y un avance constante de la cooperación pragmática en varios campos.

   Desde el brote de la COVID-19, los dos países se han ayudado mutuamente y han unido sus esfuerzos para combatir la epidemia, dijo Xi.

   China apoya firmemente la lucha de Jordania contra la epidemia y confía en que el pueblo jordano sin duda la superará bajo el liderazgo del rey, dijo Xi.

   Xi afirmó también que concede gran importancia al desarrollo de las relaciones entre China y Jordania y está dispuesto a hacer esfuerzos conjuntos con el rey para promover el desarrollo integral y en profundidad de la asociación estratégica bilateral en beneficio de los dos países y pueblos.

Comments are closed.