Comienza Exposición Internacional de Horticultura con más de 1.100 variedades de plantas

NANJING, 8 abr (Xinhua) — Más de 1.100 variedades de plantas están en exhibición en la Exposición Internacional de Horticultura que comenzó hoy jueves en la provincia de Jiangsu, en el este de China, informó el comité organizador.

Con el tema “Ciudad Verde, Vida Sana”, la exposición fue abierta al público en el Centro Turístico Zaolinwan en la ciudad a nivel distrital de Yizheng, en la ciudad de Yangzhou, y concluirá el 8 de octubre de este año.

Con un área de alrededor de 230 hectáreas, la exposición incluye cinco pabellones clave: el Pabellón de Cultura de Jardines de China, el Pabellón de Jardines en Patios, el Pabellón de Arte Floral Chino, el Pabellón Internacional de Horticultura y el Pabellón de Ceremonia de Inauguración y Clausura.

Un total de 64 jardines de exhibición se exponen en los pabellones, incluyendo 13 jardines de ciudades en Jiangsu, 26 jardines de empresas y ciudades de otras partes de China y 25 jardines de exhibición de otros países y de organizaciones internacionales.

Con tanta variedad de plantas en la exposición, se han instalado 27.800 árboles de más de seis metros de alto y 770.000 metros cuadrados de arbustos cortos en jardines de exhibición nacional e internacional, con más de 50 por ciento de plantas en floración.

La exposición llevará a cabo seis concursos internacionales sobre arreglos florales, rosas chinas y peonías herbáceas chinas, arreglos frutales, vegetales, té, flores y otros artículos de horticultura.

El Parque de la Exposición Hortícola Mundial de Yangzhou 2021 (foto de un dron) tomada el 8 de abril.

Comments are closed.