Máximo asesor político chino insta a un mejor manejo de propuestas de asesores políticos nacionales

BEIJING, 27 mar (Xinhua) — El máximo asesor político de China, Wang Yang, recalcó la necesidad de manejar mejor las propuestas de los asesores políticos nacionales para que puedan jugar de manera integral sus papeles en la construcción de una China socialista moderna.

   Wang hizo estas declaraciones el viernes al presidir una reunión del Consejo del Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).

   Wang es miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh.

   En la reunión, que también contó con la participación de los vicepresidentes del Comité Nacional de la CCPPCh, se especificaron las maneras para supervisar el manejo de 76 propuestas importantes entregadas durante la cuarta sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh, que concluyó a principios de este mes.

   Wang instó a movilizar a los miembros del Comité Nacional de la CCPPCh a interactuar más con las comunidades locales y ofrecer sugerencias y recomendaciones respecto a la implementación del XIV Plan Quinquenal (2021-2025) del país.

Comments are closed.