Xi inspecciona ciudad oriental china de Fuzhou

FUZHOU, 24 mar (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, inspeccionó hoy miércoles la ciudad de Fuzhou durante su gira por la provincia de Fujian, en el este de China.

Xi visitó Fudao, un corredor peatonal de 19 kilómetros de longitud, el bloque histórico y cultural de Sanfangqixiang (Tres Carriles y Siete Callejones) y RICOM, una empresa que fabrica lentes ópticos.

Se enteró de los esfuerzos locales en planificación y desarrollo urbanos y la protección de los bloques históricos y culturales, así como de la innovación y el desarrollo empresariales.

(210323) — SANMING, 23 marzo, 2021 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, habla con aldeanos mientras visita la aldea Yubang de la localidad de Xiamao, en el distrito de Shaxian de la ciudad de Sanming, provincia de Fujian, el 23 de marzo de 2021. Xi visitó el martes el distrito de Shaxian de la ciudad de Sanming durante un viaje de inspección por la provincia de Fujian, en el este de China. (Xinhua/Wang Ye) (ah) (vf)

Comments are closed.