PCCh celebrará una serie de eventos para conmemorar su centenario

BEIJING, 23 mar (Xinhua) — Una serie de eventos se llevarán a cabo para celebrar el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

Los detalles de las actividades fueron anunciados en una conferencia de prensa celebrada hoy martes por el Comité Central del PCCh.

Las actividades incluyen llevar a cabo una campaña que abarque a todo el Partido sobre el aprendizaje y la educación de la historia del PCCh.

Se celebrará una gran reunión, durante la cual el presidente Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, pronunciará un importante discurso.

Xi también entregará la Medalla 1 de Julio y el certificado a los miembros del Partido que han hecho contribuciones sobresalientes.

El Comité Central del PCCh entregará la condecoración a los miembros del Partido sobresalientes, a los trabajadores del Partido ejemplares y a las organizaciones de avanzada del Partido a nivel comunitario. Se conferirá una medalla conmemorativa a quienes lleven 50 años o más como miembros del Partido y hayan desempeñado coherentemente bien sus funciones.

Se realizarán visitas a los hogares de los miembros del Partido que recibieron diversas formas de honor y reconocimiento, los que viven en dificultades, los veteranos, así como de las familias de los mártires revolucionarios y los miembros del Partido que murieron en el cumplimiento del deber.

Grandes exposiciones temáticas se presentarán para mostrar la trayectoria del PCCh en el último siglo, así como sus logros y experiencias.
Se organizarán una importante representación teatral, así como seminarios y simposios sobre estudios teóricos.

Documentales, programas especiales, dramas televisivos, música, danza y películas serán creados y promovidos. Se recopilarán y editarán importantes publicaciones, como un libro sobre los 100 años de historia del PCCh.

Se llevarán a cabo actividades publicitarias y educativas con el tema del Partido para el público de todo el país. Se han programado diversas celebraciones en toda China, especialmente en lugares de gran importancia en la historia del PCCh.

Comments are closed.