China implementa nuevas medidas para desarrollo a lo largo del río Yangtse

BEIJING, 17 mar (Xinhua) — El Ministerio de Seguridad Pública de China informó hoy miércoles sobre el establecimiento de un grupo dirigente para el desarrollo de alta calidad a lo largo de la Franja Económica del Río Yangtse, con tareas que incluyen un fuerte combate contra los delitos en la región.

Además de una moratoria de pesca de 10 años y la prohibición de extracción ilegal de arena a lo largo del río más largo de China, los órganos de seguridad pública tomarán enérgicas medidas contra los crímenes relacionados con el contrabando, los intentos de amenazar la seguridad alimentaria y los daños al medio ambiente, los animales salvajes y los recursos vegetales, según la misma fuente.

Las autoridades correspondientes reformarán el sistema de registro de hogares en la región, reduciendo o eliminando restricciones al registro de residencia permanente en áreas urbanas.

El ministerio también protegerá todas las categorías de entidades del mercado y salvaguardará el río Yangtse como una importante vía de navegación internacional mediante el establecimiento de canales ecológicos para los barcos que transportan carga importante.

Comments are closed.