China presenta medidas para crecimiento ecológico en 2021

BEIJING, 16 mar (Xinhua) — China presentó hoy martes una serie de medidas para la actualización industrial y el crecimiento ecológico en 2021, según el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

El país acelerará las aplicaciones de macrodatos y otros métodos digitalizados en su gestión de la demanda de electricidad y otros consumos de servicios públicos para mejorar la eficiencia energética, de acuerdo con la cartera.

Las emisiones de carbono se reducirán en los sectores vitales, prometió el ministerio, y agregó que se animará a las empresas en el sector industrial a intensificar sus esfuerzos en la modernización de equipos eléctricos y la informatización.

Se cultivarán varias entidades especializadas en ofrecer servicios de gestión de electricidad del lado de la demanda para empresas industriales, según el ministerio.

China enfatiza la gestión de conservación de energía en las principales empresas de consumo energético y la optimización sistemática de la energía en el XIV Plan Quinquenal (2021-2025) para el Desarrollo Económico y Social Nacional y los Objetivos a Largo Plazo hasta el Año 2035, el cual fue adoptado la semana pasada en la sesión anual del máximo órgano legislativo de China.

Comments are closed.