Wuhan invita a médicos de toda China a disfrutar de temporada de cerezos en flor

WUHAN, 13 mar (Xinhua) — Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei, que alguna vez fue la más afectada por la epidemia de COVID-19, invita a los trabajadores médicos y a sus familiares de todo el país que ayudaron en la lucha antiepidémica en 2020 a disfrutar de la temporada de cerezos en flor este año.

   Todos los puntos turísticos de nivel A de la ciudad ofrecerán entrada gratuita a los trabajadores médicos, y la Universidad de Wuhan, uno de los mejores lugares de la ciudad para apreciar los cerezos en flor, anunció que les proporcionaría visitas exclusivas gratuitas de sábado a domingo.

   Las actividades exclusivas que incluyen visitas guiadas, espectáculos y actuaciones se llevarán a cabo en los próximos tres años, dijo Wu Ping, vicepresidente de la universidad.

   Los datos muestran que más de 21.000 trabajadores médicos se han registrado en línea para visitar el campus durante el fin de semana, incluidos más de 3.800 de fuera de la ciudad.

   Un total de 1.500 estudiantes y profesores de la universidad se han ofrecido como voluntarios para brindarles servicios de guías turísticos y tomarles fotografías.

   Según cifras oficiales, la epidemia en Wuhan se había controlado gradualmente con la ayuda de más de 42.000 trabajadores médicos de todo el país, y la ciudad no ha informado de nuevos casos locales desde el 18 de mayo de 2020.

Comments are closed.