Máximo órgano legislativo de China celebrará conferencia de prensa antes de sesión anual

BEIJING, 2 mar (Xinhua) — La Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo de China, celebrará una conferencia de prensa el jueves, un día previo a la apertura de su sesión anual.

Un portavoz de la cuarta sesión de la XIII APN responderá las preguntas de periodistas chinos y extranjeros sobre la agenda de la sesión y la labor de la APN, de acuerdo con el centro de prensa.

La rueda de prensa, programada para las 21:40 horas, se realizará mediante un enlace de video siguiendo los requisitos de prevención y control de COVID-19. Será transmitida en vivo por China Media Group y el portal web www.xinhuanet.com.

Máximo órgano asesor político de China celebrará conferencia de prensa antes de su sesión anual

BEIJING, 2 mar (Xinhua) — El Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), máximo órgano asesor político de China, celebrará mañana miércoles una conferencia de prensa el miércoles, un día antes de la apertura de su sesión anual.

Guo Weimin, portavoz de la cuarta sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh, informará a los periodistas sobre la sesión y responderá a las preguntas.

La conferencia de prensa, programada para las 15:00 del miércoles, se realizará mediante un enlace de video según los requisitos de prevención y control de COVID-19.

El evento será transmitido en vivo por China Media Group y a través de la página web, www.xinhuanet.com.

(210228) — BEIJING, 28 febrero, 2021 (Xinhua) — Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), preside la reunión de clausura de la 26ª sesión del Comité Permanente de la XIII APN, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, capital de China, el 28 de febrero de 2021. (Xihua/Li Tao) (da) (ce)

Comments are closed.