Editoriales de 17 países traducirán y publicarán un libro de Xi sobre gobernanza

BEIJING, 2 mar (Xinhua) — Editoriales de 17 países se han asociado con la Editorial de Lenguas Extranjeras, con sede en Beijing, misma que publicó el tercer volumen de “Xi Jinping: La gobernación y administración de China”, para traducir este libro a diferentes idiomas para su publicación.

Los países son Albania, Polonia, Rumania, Bielorrusia, Ucrania, Afganistán, Camboya, Nepal, Laos, Bangladesh, Tailandia, India, Pakistán, Sri Lanka, Tayikistán, Kirguistán y Mongolia.

El libro, publicado por primera vez en chino e inglés el 30 de junio de 2020, registra las prácticas del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) con el camarada Xi Jinping en el centro para liderar a todo el Partido y al pueblo chino para lograr nuevos e importantes avances, en diversos emprendimientos del Partido y del país, desde el XIX Congreso Nacional del PCCh en 2017.

“Xi Jinping: La gobernación y administración de China” tiene tres volúmenes, que han sido traducidos a 33 idiomas y distribuidos en más de 170 países y regiones.

La editorial china dijo que también está trabajando en el proceso de traducción y publicación del tercer volumen en las versiones en francés, ruso, español, árabe, alemán, japonés y portugués.

Comments are closed.