PCCh lanza campaña para estudiar pensamiento de Xi Jinping

BEIJING, 26 feb (Xinhua) — El Partido Comunista de China (PCCh) ha urgido el lanzamiento de una campaña para estudiar el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era.

El Departamento de Publicidad y el Departamento de Organización del Comité Central del PCCh emitieron conjuntamente hoy viernes una circular pidiendo que se realice una campaña entre todos los miembros del Partido para estudiar un libro de 100 preguntas y respuestas relacionadas con el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era.

El libro, recopilado por el Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, recurre a la forma de preguntas y respuestas para enfatizar los puntos clave del pensamiento y responder a las inquietudes de la ciudadanía en su estudio, dando explicaciones claras de la importancia, el sistema, las connotaciones y los requisitos del pensamiento, de acuerdo con la circular.

El documento también pidió a todos los miembros del Partido que estudien atentamente los materiales relacionados para lograr un entendimiento profundo sobre el pensamiento y seguir seriamente sus requisitos.

Comments are closed.