El primer lote de la vacuna de la firma china Sinovac llega a Singapur

SINGAPUR, 24 feb (Xinhua) — El primer lote de la vacuna de la farmacéutica china Sinovac llegó a Singapur, según una actualización del sitio web oficial de la Embajada china en en ese país.

El 23 de febrero, llegó a Singapur el primer lote de las vacunas de la (compañía) china Sinovac compradas por el Gobierno de Singapur, detalló la nota.

La llegada de la vacuna china contribuirá, según se espera, a los esfuerzos de Singapur para derrotar el virus y restaurar la normalidad en la vida y el desarrollo económico, indicó la embajada china.

China continuará trabajando con Singapur para reforzar la cooperación en vacunas y control de epidemias, construir una comunidad global de salud para todos y lograr la victoria final en la lucha contra la epidemia, agregó la embajada.

Singapur firmó acuerdos para la compra anticipada de la vacuna de Sinovac además de otras dos vacunas. El Gobierno de la ciudad-Estado explicó anteriormente que estaba todavía evaluando la vacuna de Sinovac antes de su despliegue público.

Comments are closed.