China planea establecer 20 centros de derechos de propiedad intelectual en 2021

BEIJING, 18 feb (Xinhua) — China planea establecer este año 20 centros más en todo el país que ofrezcan servicios más rápidos y reduzcan la duración y el costo de la protección de los derechos de propiedad intelectual (DPI), informó la Administración Nacional de Propiedad Intelectual.

El plan para establecer los centros forma parte de los esfuerzos continuos de China para fortalecer la protección de los derechos de propiedad intelectual, señaló a principios de esta semana el organismo de control de DPI del país.

Hasta la fecha, el país ha establecido más de 60 centros de este tipo y centros de servicio rápido de DPI, brindando asistencia fácil, eficiente y de bajo costo a las entidades del mercado.

La administración establece centros de protección de los DPI para abordar las dificultades en la obtención de pruebas y reducir el tiempo de procesamiento y los costos involucrados en disputas de los DPI, al tiempo que los centros de servicio rápido de DPI tienen como objetivo proporcionar a los grupos industriales a nivel de distrito una revisión, verificación y protección rápidas de los mismos.

Comments are closed.