Presidente serbio desea al pueblo chino felicidad y futuro más brillante

BELGRADO, 11 feb (Xinhua) — El presidente serbio, Aleksandar Vucic, deseó al pueblo chino felicidad y un futuro más brillante, y destacó la admiración y gratitud del pueblo serbio hacia China.

“Deseamos al pueblo chino una verdadera felicidad. Queremos que no sólo satisfagan sus planes empresariales, no sólo sus programas o todo lo que ya tienen planeado. Les deseo que sean realmente felices, que se sientan mejor y que siempre vean un futuro más brillante”, dijo Vucic en una entrevista con Xinhua el lunes.

También deseó a China “paz y estabilidad” y expresó la esperanza de que China pueda permanecer unida en la lucha “contra todos los problemas que enfrentamos la mayoría de nosotros en el mundo”.

“Deseamos buena salud a todo el pueblo chino… Creo que el pueblo chino, incluso a partir de mis palabras, puede entender cuánto nos gusta China”, dijo Vucic con motivo del próximo Año Nuevo chino.

Vucic subrayó su gratitud a China al decir que “estamos profundamente agradecidos con ustedes por todo lo que hicieron y por nuestra amistad, y haremos todo lo posible para mantener esta amistad”.

Comments are closed.