Beijing deja de tener áreas con riesgo medio y alto de COVID-19

BEIJING, 9 feb (Xinhua) — Beijing dejó de tener áreas con riesgo medio y alto de contagios de COVID-19, se anunció hoy martes en una conferencia de prensa.

La comunidad residencial de Ronghui fue reclasificada hoy como área de bajo riesgo. Actualmente, todas las áreas en Beijing son de bajo riesgo de contagios de COVID-19.

El distrito Daxing en la ciudad empezó a levantar el confinamiento de cinco comunidades, incluyendo Ronghui, dijo Han Xinxing, subjefe del distrito, en una conferencia de prensa.

Los datos de monitorización más recientes muestran que el actual suministro de productos de primera necesidad en Beijing es suficiente y estable, señaló Wang Hongcun, funcionario del Buró Municipal de Comercio de Beijing.

“El Gobierno también ha establecido reservas y diseñó planes de emergencia para garantizar el suministro de los productos de primera necesidad”, dijo Wang.

(210126) — BEIJING, 26 enero, 2021 (Xinhua) — Residentes esperan en la fila para pruebas de ácido nucleico en un centro de pruebas de la COVID-19, en el distrito de Daxing de Beijing, capital de China, el 26 de enero de 2021. Beijing inició el martes una segunda ronda de pruebas masivas de ácido nucleico en el distrito de Daxing, en un esfuerzo por contener el último resurgimiento de la COVID-19. (Xinhua/Peng Ziyang) (jg) (ra) (vf) (dp)

Comments are closed.