China promoverá aún más la recuperación de la industria de aviación civil

BEIJING, 5 feb (Xinhua) — China tomará medidas integrales para promover aún más la recuperación de la industria de la aviación civil en 2021, según las autoridades pertinentes.

La Administración de Aviación Civil de China ha fijado como objetivo fomentar una recuperación continua de la industria en medio del impacto de la epidemia de COVID-19 e impulsar un desarrollo más equilibrado y coordinado en el sector.

La administración se esforzará por sostener a la industria para que complete 590 millones de viajes de pasajeros y un volumen de 7,53 millones de toneladas de carga en 2021, respectivamente el 90 y cerca del 100 por ciento de los niveles registrados antes del brote epidémico.

Sobre la base de la estrategia de expandir la demanda interna, también se adoptarán medidas para explorar el potencial del mercado y estimular la vitalidad del mismo, de acuerdo con la misma fuente.

La pandemia de COVID-19 afectó gravemente a la economía mundial en 2020. Gracias a medidas de control eficaces, la economía de China se ha recuperado y los viajes aéreos nacionales se han restablecido con rapidez.

Comments are closed.