Xi confía en éxito de Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022

BEIJING, 19 ene (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), expresó su confianza en que China albergará con éxito los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Xi hizo estas declaraciones el lunes durante una gira de inspección sobre el trabajo preparatorio de los Juegos.

En el Gimnasio Capital, los atletas y entrenadores de los equipos nacionales chinos de patinaje artístico y patinaje de velocidad de pista corta informaron a Xi sus preparativos para Beijing 2022, y expresaron su confianza en ganar medallas de oro.

Xi afirmó que el Comité Central del PCCh le otorga gran importancia al trabajo preparatorio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, y agregó que tanto el partido como el pueblo chino han dado un fuerte apoyo tanto en términos materiales como espirituales.

Xi señaló que ve con satisfacción que los preparativos para Beijing 2022 están en marcha y que el entrenamiento de los deportistas está dando resultados notables. También expresó su confianza en que el evento deportivo de 2022 será un éxito.

El Gimnasio Capital será sede de los eventos de patinaje artístico y patinaje de velocidad en pista corta durante Beijing 2022.

Comments are closed.