Tmall Global de Alibaba ayuda a pymes globales a abrir tiendas virtuales

HANGZHOU, 19 ene (Xinhua) — El mercado en línea de Alibaba Group, Tmall Global, anunció hoy martes una serie de soluciones de servicio para facilitar a las pequeñas y medianas empresas extranjeras a abrir tiendas en su plataforma.

La compañía proporcionará servicios personalizados de registro, consulta, logística, operación e idiomas a marcas globales, lo que les permitirá abrir tiendas en línea en tan solo 30 días.

Según Tmall Global, los expertos en negocios transfronterizos ofrecerán orientación personalizada en línea en nueve idiomas a comerciantes de más de 20 países en tres días hábiles.

También se proporcionarán servicios completos de cadena de suministro internacional para garantizar la entrega sin problemas de los productos, y los operadores de agentes de calidad están disponibles para principiantes.

Los procedimientos optimizados y los servicios integrales proporcionados por Tmall Global ayudarán a las marcas globales, en particular a las pequeñas y medianas empresas, a impulsar los negocios transfronterizos y a compensar las dificultades planteadas por la pandemia de COVID-19, dijo hoy martes Maggie Liu, gerente general de Tmall Global, en la Cumbre Virtual de Nuevos Vendedores Globales de Tmall de 2021.

Hasta ahora, más de 29.000 marcas extranjeras de 87 países y regiones han abierto tiendas en la plataforma de comercio electrónico de Tmall Global, que cubre más de 5.800 categorías.

Comments are closed.