PCCh conmemora 70º aniversario de su departamento internacional

BEIJING, 18 ene (Xinhua) — Wang Huning, alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), pidió hoy lunes un mejor trabajo internacional para el Partido en la nueva era.

Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, hizo las declaraciones en una reunión para conmemorar el 70º aniversario de la fundación del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh.

Wang dijo que se deben fortalecer los intercambios internacionales para hacer nuevas y mayores contribuciones al desarrollo del Partido y del país, y señaló que el 100º aniversario de la fundación del PCCh debe celebrarse con logros sobresalientes.

Al revisar los intercambios internacionales del PCCh durante los últimos 100 años, Wang destacó los logros alcanzados desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh.

Es importante que la historia del PCCh sea contada bien para que el Partido sea entendido y reconocido más por la comunidad internacional, y para promover la comunicación y la cooperación con los partidos políticos de todo el mundo.

Comments are closed.