Máximo asesor político chino destaca preparativos para sesión anual de CCPPCh

BEIJING, 14 ene (Xinhua) — El máximo asesor político de China, Wang Yang, destacó hoy jueves la importancia de los esfuerzos para preparar la cuarta sesión del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).

La formulación del próximo plan quinquenal debe tomarse como el foco de la sesión anual, señaló Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, en una reunión del Consejo de Presidentes.

Se sugirió que la sesión se inaugure el 4 de marzo.

Wang alentó a los asesores políticos a reunir su sabiduría y hacer contribuciones para un buen comienzo del XIV Plan Quinquenal.
También hizo hincapié en aprovechar al máximo los canales en línea y presenciales para que los asesores políticos hablen y se comuniquen.

La reunión revisó y aprobó el proyecto de temario y calendario de la sesión, así como los borradores de informes sobre el trabajo del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh y su tramitación de propuestas-

Los borradores se presentarán para su revisión ante una reunión del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh.

Comments are closed.