Beijing Hyundai retirará 2.591 vehículos eléctricos en China

BEIJING, 10 ene (Xinhua) — Beijing Hyundai Motor Co. retirará 2.591 vehículos del mercado chino debido a una falla que puede causar problemas en el frenado, según informó la Administración Estatal para la Regulación del Mercado.

   La retirada de las unidades, programada para comenzar el 22 de enero, involucra utilitarios deportivos eléctricos Encino fabricados entre el 22 de marzo de 2019 y el 10 de diciembre de 2020, así como sedanes eléctricos La Festa fabricados entre el 14 de septiembre de 2019 y el 10 de diciembre de 2020, de acuerdo con una declaración publicada en la página web de la administración.

   Defectos en el sistema de frenado electrónico integrado (IEB, siglas en inglés) podrían detectar una señal anormal de los sensores, lo que a su vez resultaría en una reducción significativa de la capacidad de frenado.

   El fabricante prometió actualizar el software del IEB de forma gratuita, según el informe.

   Beijing Hyundai Motor es una empresa conjunta entre Hyundai Motor, el mayor fabricante de automóviles de la República de Corea, y Beijing Automotive Industry Holding Co. Ltd de China.

In Noticias  

Comments are closed.