Xi destaca importancia de trabajo político y legal de alta calidad

BEIJING, 9 ene (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, instó a alcanzar sólidos progresos en la promoción del desarrollo de alta calidad del trabajo político y legal, el cual generalmente se refiere al trabajo judicial, fiscal y de seguridad pública.

   Se deben hacer mayores esfuerzos en 2021 para seguir un enfoque más sistemático y basado en la ley, y centrarse en el trabajo relacionado en el nivel primario, de acuerdo con una instrucción hecha por Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central.

   En nombre del Comité Central del PCCh, Xi también envió un sincero saludo a los miembros de la fuerza policial, ya que el primer el Día de la Policía Popular China se celebrará el domingo.

   Xi pidió a todos los oficiales de policía a tomar medidas concretas para proteger mejor la felicidad de las personas, la seguridad nacional y la estabilidad social.

   La instrucción de Xi fue comunicada por Guo Shengkun, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe de la Comisión de Asuntos Políticos y Legales del Comité Central del PCCh, en una conferencia central sobre el trabajo judicial, fiscal y de seguridad pública celebrada hoy sábado.

   Al expresarse en la conferencia, Guo destacó que las autoridades judiciales, fiscales y de seguridad pública deberían centrarse en tareas clave como la salvaguardia de la seguridad política nacional, reforzar medidas regulares contra el crimen organizado y los grupos locales de intimidadores, y facilitar proyectos piloto y reformas integrales.

In Noticias  

Comments are closed.